ACERCA DE NOSOTROS

El Club Deportivo de Alto Rendimiento Guayaquil Country Club, es una institución de carácter privado, fundado en el año 1933, cuyo principal objetivo es alcanzar la excelencia en las distintas disciplinas que nuestros socios practican, como golf, equitación, tenis, natación, hípica, fútbol, entre otros, con la finalidad de formar deportistas de alto rendimiento que representen al Club y al país. A su vez, El Guayaquil Country Club impulsa proyectos de transformación social y cultural vinculados con la práctica de los deportes y su entorno.
Ubicado en el nuevo Samborondón, el Guayaquil Country Club cuenta con una impresionante estructura arquitectónica, tecnología de punta, restaurantes, bares, áreas de eventos y espacios deportivos para 10 diferentes disciplinas, al servicio de sus socios.
Nuestras instalaciones están construidas sobre un terreno de 65 hectáreas con una espectacular vista al rio Babahoyo, estamos en un espacio que transportara a nuestros socios a un refugio en medio de la naturaleza.

Acerca de nosotros