Reingreso de exsocios: Último aviso

REINGRESO EX  SOCIOS HASTA EL 30 ABRIL 2017

Mediante aviso publicado en diario El Universo el día 18 septiembre 2016, el Club comunicó al público la compra del terreno para construir la nueva sede en Samborondón e invitó a sus ex socios a reingresar, por tiempo limitado, bajo las normas del estatuto que estaba vigente en esa fecha. Luego de tal aviso se hicieron grandes esfuerzos por localizar a los ex socios, completando nuestra base de datos y realizando llamadas telefónicas personalizadas a través de un call center. Decenas de ex socios reingresaron y centenares de personas aplicaron para ingresar como nuevos miembros, a tal punto que el Club desde esa fecha ha triplicado sus socios activos.

En las asambleas generales de socios realizadas el 11 octubre 2016 y el 14 marzo de 2017 se reformaron integralmente los Estatutos del Club para enfrentar el desafío de la construcción y operación de la nueva sede. Por dicha reforma, entre otras cosas, quedó derogada la norma estatutaria que permitía el reingreso de los ex socios, pero se incluyó una disposición transitoria que permite a quienes hayan renunciado o fueron separados del Club por deudas, puedan reingresar, como último plazo, hasta el 30 abril 2017, sin opción a prórrogas de ningún tipo.

Por tanto, las aplicaciones de los ex socios deben ser realizadas, hasta las 12 de la noche del 30 abril 2017, ingresando y completando debidamente el formulario en  www.members.ec

 

Guayaquil, 12 abril 2017

Xavier Castro Muñoz

Presidente del Directorio